¿Construir o comprar tu casa?

Ventajas de construir tu propia casa

Una vivienda unifamiliar, hecha al gusto y necesidades de una familia, es todo un lujo. Pero, siempre nos queda la duda, si tiene un coste superior a otras opciones “mas convencionales”? 

Desde nuestro conocimiento del mercado y consultando con VAU ARQUITECTURA expertos en la proyección y dirección de obras, llegamos a la conclusión de que la primera ventaja de construir tu propia casa es que supone un ahorro de hasta un 20% ya que asumes el margen del promotor.  

El resultado, la casa de tu vida, adaptada a tus necesidades y con el diseño que más te gusta, compensa frente a la inmediatez de entrega de una vivienda ejecutada.

Las funciones de la dirección de obra

Si te asusta el proyecto de coordinar la obra o no tienes tiempo suficiente para dedicarle, dispones de margen suficiente para contratar un profesional, Proyect Manager o Director de obra que asegure el desarrollo de las obras en cuanto a tiempo y formas. Te evitará disgustos y a la larga de ahorrará tiempo y dinero.

Hablamos con profesionales que nos explican como afrontan todo el proceso de construcción  para obtener los mejores resultados para sus clientes.

En VAU ARQUITECTURA, nos gusta acompañar a nuestros clientes en la ilusionante experiencia de hacerse su propia casa. Diseñamos proyectos exclusivos y gestionamos todo el proceso; desde las tramitaciones urbanísticas, licitaciones y contratación de la constructora y por supuesto la dirección de obra con un seguimiento óptimo del proceso hasta la entrega y recepción.

Somos Project Managers  acreditados por el PMI (Project Management Institute) por lo que seguimos procedimientos rigurosos para un perfecto control del proceso.

Lo que nos diferencia:

  • – Personalización y estilo. Diseñamos viviendas exclusivas, dimensionadas según las necesidades y posibilidades o presupuesto del cliente. Además la proyectamos con idea de poder ampliarla en un futuro si fuera necesario.
  • Comprometidos con el medio ambiente. Incluimos el estudio de ahorro energético con el fin de hacerla energéticamente sostenible y así, minimizar los gastos mensuales.
  • – Nos adecuamos a los gustos de nuestros clientes desde una posición activa de asesoramiento, escuchamos vuestras sugerencias pero a la vez aportamos las nuestras.
  • – Nos apasiona el detalle, los nuevos materiales y especialmente la iluminación natural y artificial. Todo se estudia desde el inicio proyecto, ajustando el presupuesto de obra al máximo y evitando desviaciones.  
  • – Estamos dispuestos a atender, sin ningún tipo de compromiso, cualquier consulta que surja.
  • – Ponemos a disposición nuestra experiencia para ayudar al propietario en la toma de decisiones, garantizando la honestidad y seriedad que siempre nos ha caracterizado.

Elige tu parcela en Homes Entrenúcleos y elige el diseño que mas te guste. VAU ARQUITECTURA presenta algunos a modo orientativo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *