Construir tu casa en Entrenúcleos

¿Quieres diseñar tu casa? ¿Buscas construir tu casa adaptada a tus necesidades? ¿Te gusta cuidar todos los detalles? ¿Sueñas con tener un espacio adaptado a las necesidades de cada miembro de la familia?

Este puede ser un proyecto importante para toda la familia. En Homes Entrenúcleos tienes la parcela perfecta para construir la casa unifamiliar a medida. Si el proyecto te da vértigo o no sabes por donde empezar,  el estudio VAU ARQUITECTURA ha realizado una valoración de las parcelas de Entrenúcleos. Aprovechando al máximo el espacio ha diseñado una propuesta que puede ayudarte. 

¿Cómo construir tu casa?

Aunque tengas las ideas muy claras, es importante contar con la ayuda de un profesional que; analice, diseñe y desarrolle tus gustos y planteamientos, asegurando el éxito del proyecto, tanto en resultado, en tiempo y en presupuesto. Seguro te ahorrará tiempo y dinero.

VAU ARQUITECTURA ha diseñado una propuesta atractiva de vivienda unifamiliar en las parcelas en Entrenucleos Homes. Que pretende ser la base y el punto de partida para empezar a trabajar con cada cliente y personalizarla según sus gustos y necesidades.

El estudio dispone de diversas alternativas de distribuciones, volumetrías y acabados. Su filosofía de trabajo es la orientación al cliente final, conociendo el estilo de vida y las necesidades espacio de la familia. Así lo explica el arquitecto Alejandro Rivero 

Nuestra premisa a la hora de tratar con clientes particulares siempre es adaptarnos a sus gustos pero proponiendo soluciones y aportando la experiencia de casi 20 años ininterrumpidos en esta profesión que tanto nos apasiona.

Ejes sobre los que se fundamentas sus proyectos de arquitectura.

El diseño de sus proyectos parte de las siguientes principios. Distribuciones funcionales, espacios diáfanos, aprovechamiento de la orientación de la vivienda para el tratamiento de la luz natural. Muy importante la sutileza y el conocimiento a la hora de elegir materiales. Por supuesto, también importante la selección de los sistemas constructivos y de instalaciones contrastados y eficientes.

Estudian con especial dedicación la iluminación artificial, que consideran es determinante en la sensación de confort de las viviendas.

Nuestro reto es crear,  junto a cada cliente, el mejor proyecto que cumpla sus expectativas.

VAU ARQUITECTURA es un estudio acreditado como Project Manager desde el año 2013 por el PMI, y desde entonces implanta los procedimientos de gestión de proyectos en todos los trabajos que desarrollan desde el estudio asegurando un mejor control del proceso productivo no solo en cuanto a diseño se refiere sino en cuanto a optimización de costes y un mejor seguimiento de la obra.

Esta es una de las propuestas que tienen para los terrenos en Entrenúcleos, pero están a tu disposición para dar forma a tus ideas a partir, o en paralelo, de las suyas.

VAU ARQUITECTURA. Casa unifamiliar de dos plantas. Exterior
Diseño exterior Casa unifamiliar de dos plantas
Diseño interior Casa unifamiliar.
Diseño interior Casa unifamiliar.

2 respuestas a «Construir tu casa en Entrenúcleos»

  1. Buenas tardes
    Estoy interesado en terrenos en entre núcleos
    Podéis pasarme zona exacta, precios y metros de los disponibles??
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *