Entrenúcleos

Entrenúcleos se consolida como la mejor zona de expansión de Sevilla. La zona situada entre el núcleo principal de Dos Hermanas y el barrio de Montequinto, se encuentra en constante desarrollo, que continúa a pesar de la crisis.

El desarrollo de Entrenúcleos es una realidad

Donde solo se encontraba la Hacienda Torre de Doña María, las sedes de entidades como Asas Inclusión Activa y Aspace, el Hipódromo y la Ermita de Ntra. Sra. de los Ángeles, actualmente se erigen además de grandes promociones residencias, diversos servicios e instituciones públicas y privadas como; el campus de la Universidad Loyola de Andalucía, el Parque de Investigación y Dearrollo Dehesa de Valme, el centro logístico de Amazon, o la Ciudad Deportiva del Betis. Dos Hermanas en su globalidad es un municipio en continuo crecimiento, tiene previsto abrir en otra zona el centro comercial WAY.

El Gobierno local de Dos Hermanas continúa apostando en el desarrollo de esta zona a pesar de la actual crisis sanitaria del Covid-19, y a ello se suman muchos inversores públicos y privados contribuyendo a su gran expansión.

Su ubicación entre los municipios de Sevilla, Dos Hermanas y Montequinto, así como las infraestructuras de comunicación, plataforma de autobuses, estación de metro, y las dos importantes rondas de circunvalación SE-30 y SE-40, han favorecido la expansión de la misma, atrayendo inversiones inmobiliarias, empresariales y servicios de ocio, destacando el parque el Lago de la Vida.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *