Viviendas en Entrenúcleos exclusivas

Los estudios LISABESUR ARQUITECTOS y MOLLINEDO ARQUITECTURA han realizado un estudio de algunas parcelas de Homes Entrenúcleos, teniendo en cuenta su ubicación, orientación y otros aspectos del entorno. El resultado de este trabajo son dos proyectos de viviendas unifamiliares innovadoras que aportarán carácter, exclusividad y distinción al complejo residencial aislado de Homes Entrenúcleos.

El sello diferencial de su trabajo es minimizar el impacto de la arquitectura en el medio ambiente, la optimización de los recursos naturales a su alcance siendo uno fundamental la luz natural. El resultado son casas en perfecta sintonía con el entorno.

Exclusivas viviendas unifamiliares en Entrenúcleos

El estudio LISABESUR MOLLINEDO presenta su propuesta más innovadora adaptada a las parcelas más rectangulares de Homes Entrenúcleos correspondientes a los números 14, 15, 16 y 18, aportando su marca personal, mimetización con el medio ambiente, funcionalidad, espacios confortables, sosegados y llenos de luminosidad y apertura al exterior.

Siempre teniendo en cuenta que el cliente es el vértice de las decisiones, y cada proyecto se personalizará, flexibilizará y adaptará atendiendo a sus necesidades.

Dos propuestas diferentes que no pasarán por alto, con un diseño diferente y exclusivo. Los identificamos bajo la pregunta  del millón,

¿CASA DE UNA PLANTA O DOS PLANTAS?

¿Con cuál te quedas?

Casa en dos plantas

Viviendas en Entrenúcleos. LISABESUR ARQUITECTOS & MOLLINEDO ARQUITECTURA
Casa unifamiliar dos plantas

Casa de una planta

Viviendas en Entrenúcleos. LISABESUR ARQUITECTO & MOLLINEDO ARQUITECTURA
Casa unifamiliar una planta con piscina

Os dejamos una breve presentación con enlace a su web de los dos estudios. En ellos se pueden ver los proyectos realizados y ampliar información sobre su trayectoria profesional.

LISABESUR MOLLINEDO es un equipo multidisciplinar de arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros compuesto por LISABESUR ARQUITECTOS, liderado por Isabel Rus que desde 1991 aborda proyectos de arquitectura, paisajismo, y consultoría de autoprotección de edificios, todo ello con un marcado sello de sostenibilidad.

Su arquitectura se caracteriza por la fuerte componente bioclimática y de integración con el lugar y el entorno en el que se ubica.

MOLLINEDO ARQUITECTURA  liderado por Alfonso Mollinedo. Su arquitectura se caracteriza por su reflexión topográfica del lugar en el que interviene, por dialogar con el entorno que le rodea con la aspiración de mimetizarse con el paisaje.

El resultado de su trabajo son espacios permeables que se expresan desde el interior, que vinculan con el medio a quienes los habitan haciéndoles pertenecer a su actividad y al lugar de una manera indisoluble.

Estos proyectos se han diseñado para las parcelas 14, 15, 16, 17 y 18 de Homes Entrenúcleos. Elige la tuya en el plano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *