Zonas residenciales en Sevilla

¿Zonas residenciales o urbanas? Sevilla es una maravilla! Vivir en ella es un lujo. Disfrutar de todas sus ventajas: sol, gastronomía, gente y todas las prestaciones que tiene una ciudad de  casi 700 mil habitantes. Sevilla cuenta con una ubicación privilegiada a sólo una hora de las playas de Huelva y Cádiz, y tres horas de la Estación de esquí de Sierra Nevada. Comunicada con tren de alta velocidad con Madrid y Málaga.

Pero, ¿qué zona de Sevilla es mejor para vivir?

Las zonas residenciales en Sevilla ganan la batalla a la zona urbana.

La crisis sanitaria que estamos sufriendo y los consecuentes confinamientos han producido en la población un cambio de estilo de vida. Las casas han reunido a toda la familia durante días, semanas y meses. Por primera vez hemos disfrutado de la casa y de la familia, y nos hemos dado cuenta de lo importante que es disfrutar de los tuyos y tener un buen lugar de reunión donde estar todos bien.

Tras el confinamiento ha crecido el interés por las zonas residenciales y las viviendas unifamiliares.  Casas más espaciosas, con zonas diferenciadas, espacios exteriores, jardín, terrazas, porches y otras áreas anexas.

La zona de Entrenúcleos es una de las zonas residenciales de Sevilla más demandadas actualmente debido a su inmejorable ubicación, a 15 minutos de Sevilla, y entre los municipios de Montequinto y Dos Hermanas, está perfectamente comunicada además de por las principales vías, cuenta con metro y servicio de autobús.

Entrenúcleos es una urbanización moderna que cuenta con todos los servicios públicos y una gran oferta comercial y de ocio. Nuevas urbanizaciones con grandes espacios abiertos comunes y terrenos finalistas donde construir tu propia casa según tu estilo de vida y necesidades y tener tu propio espacio al aire libre.

La zona cuenta con los últimos servicios. Puedes consultar las últimas novedades en Entrenúcleos Digital

Las parcelas de Homes Entrenúcleos se encuentran en esta zona rodeadas de diferentes infraestructuras y servicios.

  • Circuito Pumptrack y skate park.
  • El parque canino «Pipican» más grande de Europa. Contará con tres áreas para que los perros puedan estar sin correa, circuitos de «agility» y pistas de «mondioring» que favorecerán el entrenamiento.
  • Ciudad deportiva del Betis
  • Rascacielos
  • Palacio de Exposiciones y Congresos
  • Parque tecnológico, Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme
  • Campus Universitario Loyola

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *